Cabalgata de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, Cabalgata de la Ilusión

05/01/2023 - 05/01/2023

Cabalgata de Reyes

El 5 de enero San Fernando se iluminará con las caras de ilusión de todos los niños y niñas de la ciudad.

Una jornada que dará inicio temprano con la llegada de los Reyes Magos en helicóptero al Estadio de Bahía Sur a las 11.00 horas. Las familias podrán vivir en directo este momento desde las gradas. Para ello, desde las 10.00 horas estarán abiertas las puertas de las instalaciones deportivas.

Después, a las 12.30 horas y durante dos horas, sus Majestades recorrerán los barrios de San Fernando en el exitoso autobús descapotable que tanto gustó a los pequeños y pequeñas de la ciudad en años anteriores.

Finalmente, a las 18.00 horas dará comienzo la Gran Cabalgata de la Ilusión, que volverá a recorrer el que ha sido su itinerario habitual en los últimos tiempos al salir desde la avenida Constitución, para continuar por Carretera de Camposoto, Luis Milena y Real para luego finalizar en el Castillo de San Romualdo, aproximadamente a las 21.00 horas.

El Cortejo Real estará formado por un total de 13 carrozas. De esta forma, además de los tronos y carrozas de los tres Magos de Oriente, la Estrella y el Heraldo Real, formarán parte de la comitiva las carrozas temáticas ‘Ya vienen los Reyes’, ‘Portal de Belén’, ‘Duendes de la Navidad’, ‘Muñecos de Nieve’ y ‘Cascanueces’.

#SanFdoBrilla

Otros eventos

¿Qué estas buscando?