El próximo sábado 10 de diciembre se podrá disfrutar en San Fernando el nuevo show de Navidad del mago e hipnotista «Magic Jose». El show tendrá lugar en el colegio La Salle-El Carmen (calle San Cristóbal) a las 18:00 horas.

Entradas a través de giglon.com o en el propio colegio:

¡Qué importante es vivir la Navidad con muchísima MAGIA! Y, por ello, este año, los Reyes Magos han decidido elegir al mago e hipnotista «Magic Jose» para que saque la ilusión de niños y mayores antes de la llegada de sus Majestades y, para que vean muchas sonrisas y caritas de nervios y sorpresa, todo se hará en un show ambientado en nuestra Navidad. Vivirás con magia cómo viajan los Reyes Magos para repartir tantos juguetes, les ayudarás a preparar las cartas de todos los niños del mundo… e incluso decoraremos el escenario con varios adornos pero siempre utilizando la más preciosa herramienta de Melchor, Gaspar y Baltasar: ¡la MAGIA!

No te lo puedes perder, es una oportunidad única de vivir, en familia, un precioso show ambientado en Navidad, nuestra época más mágica del año, y que viene a traer lo que a veces olvidamos pero que tanto necesitamos en estas fiestas: la ilusión y la magia de creer en que lo imposible se puede hacer posible… la alegría y los nervios de prepararnos ante la llegada de los Reyes Magos!! Hay mucha gente que no lo vive así y, por esto, los Reyes Magos te necesitan esta Navidad!!

¿Qué estas buscando?

Redimensionar imagen
Contraste